Tigres toman ventaja

Tigres toman ventaja

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Los Tigres del Oriente ganaron el primer juego de la serie semifinal por el campeonato de la Liga Recreativa de Béisbol.

Ya que los Tigres del Oriente lograron imponerse ante el favorito conjunto del Democracia Sindical con pizarra de nueve carreras contra dos.

Juan  Evaristo García se alza con la victoria del juego, con relevo de José Carlos Sánchez, entre los dos se combinaron una pelota de ocho hits, dos carreras, tres pasaportes, dos ponches y dos errores.

Pierde el duelo Baldemar Díaz con relevos de Roberto Valdés, y , Manuel Torres entre los tres registraron una pelota de 16 imparables suficientes para las nueve carreras de la victoria, cinco pasaportes y tres ponches.

Los “felinos” lograron abrir el juego con tres carreras en la primer entrada, una en la segunda, una en la cuarta y racimo de cuatro en la quinta.

Esto con bateo selectivo de Everardo0 Muñiz quien pega de 4-3, Martín Piña de 5-4, René Romo de 4-4 y Jesús Morales su capitán de 4-2.

Nuevamente los Tigres del Oriente y el Democracia Sindical abran de enfrentarse el próximo domingo, pues la series es a ganar dos de tres juegos.

Tigres toman ventaja
Tigres toman ventaja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres toman ventaja