Tigres suma su primeros tres puntos

Tigres suma su primeros tres puntos
Agencias/El Tiempo de Monclova


Tras vencer a Toluca en la MX Femenil.

La jornada uno de la Liga MX Femenil tuvo un duelo frenético entre Toluca y Tigres, que las norteñas se llevaron en el último con un gol que puso a gritar a toda la sultana, pues consiguieron los primeros tres puntos y comienzan su regreso a una liga que dominan desde hace unos torneos.


Después de varios intentos, llegaría el primer gol del partido y fue cortesía de Tigres, pues las felinas avisaron en constantes ocasiones hasta que Stephany Mayor mandó el esférico a besar la red a través de un penal.


Las felinas pudieron aumentar la ventaja, pero no fue posible debido a que Ovalle desperdició una oportunidad de oro, sin arquera y un asistencia perfecta; la jugadora envió el balón afuera, ante la incredulidad de sus compañeras.


Fue entonces cuando vino la reacción de Toluca y cayó por fin el gol del empate. Brenda Carvajal recibió un bombón en el área y no tuvo presión al definir de forma correcta para enviar el balón al fondo.


El gol que cerró el partido fue la reivindicación de Ovalle, por su falla de la primera mitad. Fue en el último minuto de partido cuando la jugadora de Tigres hizo lo propio y puso el 2-1 definitivo para dar la victoria a su equipo.

 

Tigres suma su primeros tres puntos
Tigres suma su primeros tres puntos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres suma su primeros tres puntos