Tigres femenil aplastan a Tijuana

Tigres femenil aplastan a Tijuana
Agencias / El Tiempo de Monclova

En partido celebrado en el Volcán

Justo cuando parecía que Tijuana podía dar señales de vida y conseguir sus primeros puntos en el certamen, Tigres rugió y el ‘volcán’ hizo erupción. Las de la frontera supieron aprovechar la ausencia de Jaqueline Ovalle y Belén Cruz para abrir la contienda con el tanto de Hernández, sin embargo, dicha alegría no les duró ya que las visitantes se repusieron y con la experiencia de Mayor igualaron la pizarra, después llegó la habilidad de Villarreal y la precisión de Mercado para aumentar la ventaja, pero su goleadora estrella, Katty Martínez no podía quedarse atrás e hizo lo suyo con su doblete y Gómez Junco le puso fin a la batalla (6-1).
 Las de la UANL hicieron valer su guarida e hilaron su cuarto triunfo consecutivo para llegar a 12 unidades, mientras que las Xolas siguen sin poder reaccionar en el fondo de la tabla.
Con el césped mojado luego de una dura lluvia antes del encuentro, el esférico rodo en el Universitario. Las pupilas de Franky Oviedo no dudaron en aprovechar el mal parado de las locales e inmediatamente se hicieron de la ronda y comenzaron a presionar. Luego de tanta insistencia, Karen Hernández logró quitarse la marca de Elizondo y tras una mala salida de las defensas felinas, la dorsal número 30 probó su puntería desde fuera del área y con un potente disparo venció a Gutiérrez. Las de rojo saltaban de felicidad, pero dicha alegría duraría poco.
Con el tanto en contra Tigres reaccionó y desde entonces no le permitió hacer nada a las fronterizas. A lo cinco minutos, Mayor igualó el electrónico con una jugada individual. La experimentada seleccionada nacional dejó atrás a Pulido y Oviedo, se filtró en el corazón del área, recortó y disparó a segundo poste.

Tigres femenil aplastan a Tijuana
Tigres femenil aplastan a Tijuana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres femenil aplastan a Tijuana