Tigres está en semifinales

Tigres está en semifinales
Agencias / El Tiempo de Monclova

Le toca enfrentarse al Cruz Azul 

Los Tigres de la UANL obtuvieron su boleto a las semifinales de la Copa Por México, tras empatar 2 a 2 contra los Rojinegros del Atlas en partido de la última fecha de la primera fase, que marcó el debut del ecuatoriano Renato Ibarra con el conjunto jalisciense, quien salió lesionado.
Los felinos tuvieron un buen inicio en el encuentro, se apoderaron del medio campo, y en los primeros instantes el francés André-Pierre Gignac dio pase a Leo Fernández, pero la intervención de la defensa evitó la definición del uruguayo y el europeo estuvo a punto de abrir el marcador a los siete minutos, cuando tiró casi desde media cancha, pero el portero Camilo Vargas estuvo atento para salvar su cabaña.
Conscientes de que su único camino para seguir con vida en el certamen era el triunfo, los Roijinegros buscaron apoderarse del medio campo ante unos felinos que habían mostrado superioridad.
Los de la UANL tuvieron un error en una salida, lo cual aprovechó Atlas para poner el 1-0 a los 22 minutos, con una anotación de Luciano Acosta, quien no perdonó pese al intento de Francisco Meza por evitar el tiro.
Poco le duró el gustó a los Rojiengros, porque Gignac recibió la pelota en el área y por el lado derecho centró, la defensa buscó despejar la pelota, pero Germán Conti acabó por mandarla a su propia portería para el 1-1 a los 30 minutos.
El uruguayo Leo Fernández logró su segunda asistencia en la Copa Por México, al mandar un pase al área a Gignac, quien no perdonó ante la salida de Vargas, definió para mandar las redes y poner el 2-1 a lo 42.
Las opciones claras de gol escasearon en el encuentro, pero a los 93 minutos Alejandro Gómez anotó el 2-2 para el Atlas y así cotejo acabó con el empate que le dio a Tigres el sitio en la se semifinales.

Tigres está en semifinales
Tigres está en semifinales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres está en semifinales