Tigres enfrenta al Olimpia en semifinal conca

Tigres enfrenta al Olimpia en semifinal conca
Agencias/El Tiempo de Monclova

Pero no somos favoritos como lo señala la prensa, “Tuca”

Orlando, Fl. No existe el rival fácil. Ricardo Ferretti negó que Tigres sea favorito sobre el Olimpia catracho. El Tuca les pidió a sus jugadores no pecar de soberbios y ponerse serios. El estratega felino busca evitar una catástrofe: “Nosotros nos encontramos bien después del partido pasado, estos días nos hemos estado preparando para enfrentar con humildad y mucha seriedad a Olimpia, que ya nos dan como favoritos, que esto o el otro, es normal, pero creo que exageran demasiado”, dijo Ferretti.

Ricardo les habló claro a sus futbolistas: “Mis jugadores tienen la mentalidad de no menospreciar a nadie, jugar con seriedad, no tener sorpresas, no creer que somos superiores, esto es futbol, hace poco vimos lo que pasa cuando uno se cree de más”, comentó.
Tuca insistió en no dejarse llevar por lo que escucha o lee: “Ustedes (medios de comunicación) ponen muchas cosas, dicen muchas cosas que nosotros no las pensamos, es opinión de ustedes y tienen derecho a decirlas, si pasamos es porque era fácil, si no, somos una vergüenza, es muy sencillo estar en este plan, si ustedes los dan como muertos después pueden atacar, es una manera muy fácil de hacer periodismo”, expuso.

Ricardo tiene estudiado al equipo hondureño: “Vi su partido, es un equipo dinámico, sabe defenderse en el juego aéreo, sabemos de la rivalidad que existe entre el futbol hondureño y el mexicano, tenemos que estar atentos a varios aspectos”, pidió.

El juego por los aires “es una ventaja que tiene Olimpia por tener jugadores de estatura, tienen a cuatro o cinco, pero no creo que sea su única forma de atacar, hay cosas como la recuperación, la posesión, infinidad de cosas”, dijo.
Ser eficaces “es la clave, dos equipos se pueden contrarrestar, pero si son contundentes en momentos precisos se puede ganar”, avisó.

Tigres enfrenta al Olimpia en semifinal conca
Tigres enfrenta al Olimpia en semifinal conca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres enfrenta al Olimpia en semifinal conca