Tigres del Oriente son campeones

Tigres del Oriente son campeones

José Luis Adriano/REPORTERO

Finalmente los Tigres del Oriente de Jesús “Win Morales” conquistaron el campeonato de su grupo dentro de la Liga de Béisbol Recreativa.

Ya que los Tigres del Oriente se impusieron ante el equipo Democracia Sindical con pizarra de 14 carreras contra cinco en su propia “guarida”, el parque ferrocarrilero que lució como sus mejores días, totalmente lleno hasta los topes.

Juan Evaristo Mena se alza con la victoria del juego lanzando en toda la ruta una pelota de siete hits, cinco carreras, dos pasaportes, cuatro ponches y dos errores.

Pierde Baldemar Díaz que fuera el tercero de seis lanzadores, ya que inicia Roberto Valadez, quien fuera relevado por Baltazar Pruneda, luego por Baldemar Díaz.

“Balde” fue relevado por Manuel Torres, Jorge Torres y otro lanzador más, entre todos registran pelota de 20 hits, suficientes para las 14 carreras de la victoria.,

Sobresaliendo el oportuno bateo de los campeones Tigres Everardo Muñiz quien pega de 5-2, Juan Martínez de 5-2, Martín Peña Reyna de 5-2.

Así como Jesús Borrego de 3-1, Jesús Zapata de 3-1, Rene Romo de 2-2, Adrián López de 4-2, Felipe Salazar de 3-1, Juan Antonio Rodríguez de 2-1, Jesús Morales de 2-1 y Francisco Estrello de 2.-2

Por los sub campeones de Democracia al bat destacan José Luis Zapata de 4-3 uno de jonrón, José Luis Picasso de 4-1 fue doble y Raymundo Arauza de 3-1.

Tigres del Oriente son campeones
Tigres del Oriente son campeones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres del Oriente son campeones