Tigres debutará ante su gente contra Pachuca

Tigres debutará ante su gente contra Pachuca
AGENCIAS / EL TIEMPO

Pasan los años y la inercia ganadora que imprimió "Tuca" Ferretti en los Tigres se mantiene. En mayo pasado se cumplió una década de la llegada de técnico brasileño al banquillo felino y para este torneo los bríos del equipo no parecen ir a la baja.


El Gaurd1anes 2020 comenzó con senda goleada de los felinos: vencieron 3-0 en condición de visitante al Necaxa. Ahora buscarán repetir su eficiencia ante el arco cuando reciban al Pachuca en el Volcáneste sábado. Para ello tienen una reveladora estadística a su favor: los Tuzos no han sacado la victoria en territorio tigre justo desde el 2010: cuando Daniel Guzmánera el técnico de felino.                                    

Los de la UANL volvieron a los entrenamientos en la cancha del Estadio Universitario este miércoles, luego de las fuertes lluvias del domingo y lunes en el estado neoleonés. Durante las prácticasse dejó ver que el equipo que jugará contra Pachuca sería prácticamente el mismo que el que enfrentó a los Rayos: Nahuel Guzmán en el arco;línea de cuatro con Luis "Chaca" Rodríguez por derecha, Hugo Ayala y Francisco Meza en la central, y Jesús Dueñas como lateral izquierdo;en la media jugarían Guido Pizarro y Rafael Carioca como contenciones; Luis Quiñones como interior por derecha y Javier Aquino por izquierda; adelante Gignac y Edu Vargas alternando posiciones.                                                                                                                                 
Mientras tanto, los de la bella airosa vienen a días de celebrar los 25 años de Grupo Pachuca en el futbol mexicano, pero su presente se encuentra muy lejos de los 6 títulos de liga que han conseguido en este tiempo con Jesús Martínez al frente.En el torneo pasado, interrumpido por la pandemia en la fecha 10, los hidalguenses quedaron hasta la posición décimo primera. Ahora tuvieron una pretemporada aceptable tras coronarse en la Copa Telcel, pero en su primer partido cayeron como locales. En su primer duelo cayeron ante el América, pero una polémica tarjeta roja condicionó todo el segundo tiempo y limitó sus posibilidades con la expulsión del "Burrito" Hernández al '54. Ahora buscarán la revancha en un terreno complicado en su visita a San Nicolás de los Garza. El duelo será a las 19 horas.

Tigres debutará ante su gente contra Pachuca
Tigres debutará ante su gente contra Pachuca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres debutará ante su gente contra Pachuca