Tigres, con un caso positivo por Covid-19

Tigres, con un caso positivo por Covid-19
EL UNIVERSAL / AGENCIA

De las 45 pruebas realizadas, se detectó un caso positivo y asintomático por Covid-19", publicó la Liga MX, en un comunicado.

Dos días después del conato de bronca en la Copa por México, los Tigres y  la Liga MX revelaron que un miembro del club dio positivo de Covid-19.
Los felinos –que enfrentaron al Mazatlán FC, club con casos de coronavirus la semana pasada– sumaron el nuevo contagiado en la Liga MX. 
"El pasado martes 14 de julio, el Club realizó nuevos análisis preventivos a los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del primer equipo. De las 45 pruebas realizadas, se detectó un caso positivo y asintomático por Covid-19", publicó la Liga MX, en un comunicado.
Al día siguiente de esas pruebas, los Tigres volaron a la Ciudad de México y se enfrentaron a La Máquina, en el estadio Olímpico Universitario.
En ese mismo cotejo, los futbolistas y miembros del cuerpo técnico se calentaron y encararon, la mayoría sin cubrebocas.?Los cementeros, quienes también han presentado contagios en las últimas semanas, pasarían a pruebas en los próximos días.
A seis días del arranque del Guardianes 2020, se suma un nuevo caso de Covid-19.

Tigres, con un caso positivo por Covid-19
Tigres, con un caso positivo por Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres, con un caso positivo por Covid-19