Tigres clasifica a la liguilla

Tigres clasifica a la liguilla
Agencias / El Tiempo de Monclova

Gignac con doblete y Nahuel los calificaron

MONTERREY.- Era el último segundo y el balón estaba en las manos de Nahuel Guzmán, gracias a que el Toluca no supo aprovechar los seis minutos que agregó el árbitro y la posibilidad de jugar con un elemento de más, tras la expulsión de Hugo Ayala, Tigres venció a los Diablos Rojos por 2-1 y está en la liguilla.
Los Diablos Rojos perdieron el partido en tres minutos, el tiempo que transcurrió entre el primero y el segundo gol de André-Pierre Gignac, el europeo que vino a conquistar México y se convirtió en el originario del Viejo Continente con más goles en la Liga MX, por arriba de Isidro Lángara, el Vasco que a inicios del pasado siglo embelesó con sus goles.
La algarabía, en el Volcán, estuvo a cargo de los 20 futbolistas que dirige Ricardo Ferretti. El Tuca hizo hasta lo imposible para defender los dos goles que Gignac le entregó a su equipo y terminó venciendo por 2-1 a un decepcionante Toluca. Festejo en la banca y en la cancha.
Cuando el árbitro central ordenó seis minutos de reposición, más de uno suspiró en señal de sorpresa, debido a que desde el 71’ jugaban con uno menos por la expulsión de Hugo Ayala y el Toluca amenazaba, nada más eso, con ir al ataque. 

 

Tigres clasifica a la liguilla
Tigres clasifica a la liguilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres clasifica a la liguilla