Tigres aventaja a las Rayadas

Tigres aventaja a las Rayadas
Agencias/El Tiempo de Monclova


Las “felinas” sacan ventaja en juego de ida

Monterrey.  Tigres Femenil sacó la ventaja en la ida de la Final Regia pese a todo.

Las felinas vencieron 1-0 a las Rayadas en el Estadio BBVA, superando un gol mal anulado de Katty Martínez y un penal claro sobre Stephany Mayor.

El conjunto de Roberto Medina logró dar el primer zarpazo y ya araña su tercer corona de la Liga MX Femenil, gracias al tiro libre de Lizbeth Ovalle, al 62'.

Es la primera vez que una escuadra gana un encuentro de ida en las cuatro ediciones anteriores de la Final Regia Femenil.

Ovalle logró marcar el gol que significaba justicia para Tigres Femenil, pues durante todo el partido fue amplia dominadora del encuentro.

La anotación también tuvo colaboración de la portera rayada Alejandría Godínez, quien no logró contener el rebote del disparo y dejó pasar el balón rematado por la auriazul.

Godínez había mostrado seguridad en balones por aire y atajadas, pero manchó su participación con el error que puede costarle el título a Rayadas.

Con la ventaja, el conjunto de Roberto Medina se repuso del penal de Desirée Monsiváis sobre Mayor y el gol legítimo de Martínez, en un centro de Liliana Mercado.

Todavía la juez Francia González pudo haber pitado un penal dudoso, ya que Ricla Rajunov tuvo una dura entrada de Ovalle en el segundo tiempo.

El Monterrey, que plantó un juego defensivo durante el partido, sólo atacó una vez al arco de Ofelia Solís con un contraataque de Diana Evangelista.

Tigres Femenil se repuso de un mal arbitraje y se llevó una ventaja valiosa al Estadio Universitario sobre el Monterrey, donde cerrarán la Final de vuelta el lunes a las 7 de la tarde.

 

Tigres aventaja a las Rayadas
Tigres aventaja a las Rayadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tigres aventaja a las Rayadas