Tienen miedo policías a un rebrote de COVID-19

Tienen miedo policías  a un rebrote de COVID-19
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

No quieren contagiarse como en Lamadrid

SACRAMENTO, COAH. - Policías de Sacramento temen que surja brote en la corporación policíaca, ante ello acudieron el día de ayer a la aplicación de la prueba de Covid-19.

Luego de los casos registrados en el municipio de Lamadrid, tomarán medidas más estrictas para evitar contagios, pues están más expuestos a contraer el virus, por estar más en contacto con gente a través de los filtros.

El Director de Seguridad Pública, Eduardo Rentería, señaló que, ayer jueves, 10 elementos de la Policía Municipal Preventiva se presentaron en el Centro de Salud de Sacramento; ahí les tomaron la muestra para detección de Coronavirus.

Manifestó, que es la segunda prueba que se realizan desde que empezó la contingencia sanitaria, y hasta ahora no ha surgido ningún caso positivo en la corporación

Reconoció, que al principio de la contingencia algunos llegaron a tener síntomas similares a los del Covid-19, pero se descartó que tuvieran el virus, cuando se les hizo la primera prueba, sólo era una gripe.

Agregó que, a más tardar en 5 días les darán los resultados de esta última prueba que se realizaron “esperando que todos sean negativos, en caso de que haya positivos de inmediato tomaremos las acciones de prevención para evitar un brote”.

Tienen miedo policías  a un rebrote de COVID-19
Tienen miedo policías a un rebrote de COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tienen miedo policías a un rebrote de COVID-19