Tienen fechas de audiencias entre AHMSA y ex obreros 

Tienen fechas de audiencias entre AHMSA y ex obreros 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- Teniendo aún pendiente la notificación a Altos Hornos de México, la Secretaría de Trabajo Federal, ya emitió las fechas en las que se realizarán las audiencias de cada uno de los 35 ex trabajadores que presentaron demanda contra la siderúrgica local porque aún no les entregan sus finiquitos tras concluir su vida laboral activa y tener más de año y medio en espera del recurso económico.


En reunión que sostuvieron ayer con la Diputada Federal Melba Farías, los ex trabajadores de AHMSA, de los que sólo dos han recibido el pago de su liquidación, conocieron sobre la apertura de las fechas para las audiencias iniciales en las demandas presentadas contra Altos Hornos de México.


Y es que a pesar de que las dependencias laborales como la Junta Federal, se mantienen aún inactivas por el tema de la pandemia, la presión ejercida por la diputada rindió frutos al otorgar la Secretaría de Trabajo fechas para las audiencias iniciales.


El grupo de ex trabajadores que demandaron fueron asignados para audiencia con fechas ubicadas en el mes de septiembre y en el mes de octubre, aunque se reconoció que podría ser hasta la próxima semana cuando se notifique de manera oficial a la acerera local sobre dichas audiencias.


Los ex trabajadores señalaron como un logró el hecho de que se les diera la fecha de audiencia paras iniciar los procesos correspondientes a efecto de que Altos Hornos de México les liquide los montos que les corresponden a cada uno como finiquito por los años laborados dentro de la empresa.

Tienen fechas de audiencias entre AHMSA y ex obreros 
Tienen fechas de audiencias entre AHMSA y ex obreros  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tienen fechas de audiencias entre AHMSA y ex obreros