Tienen ciudadanos un cabildo controlado, agachón y sumiso

Tienen ciudadanos un cabildo controlado, agachón y sumiso

 

Recibieron un bono navideño por 350 milpesos, ganan en promedio 30 mil pesos mensuales y trabajan sólo cuatro horas; son los más caros, tal vez del mundo; PAN
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, tienen a un cabildo controlado, agachón y sumiso al que se le otorgó un bono navideño por 350 mil pesos, además reciben un sueldo mensual de 30 mil pesos; son los más caros, tal vez del mundo, dijo Leonel Gutiérrez Estrada, Presidente del Comité Municipal del PAN.

Yo le sugerí a la alcaldesa que los bonos navideños no se autorizaran a los regidores, le dije que rechazara cualquier bono de unos 350 mil pesos que se erogaron del presupuesto, señaló el presidente del PAN.

“Es un bono inmerecido porque son los regidores más caros que tenemos creo a nivel mundial, porque si les sacamos el número de horas diarias que trabaja cada uno no llegan ni a cuatro horas; les pagamos a 10 dólares la hora, más 25 o 30 mil pesos mensuales de sueldo, y prestaciones”.

“Tiene Gladys un cabildo muy controlado, agachón y sumiso, dónde, en qué parte de Estados Unidos se paga esa cantidad de dinero, es una exageración y una injusticia económica que vive hoy el municipio”.

Leonel Gutiérrez Estrada, señaló que desafortunadamente la inversión en el municipio en 2019 fue nula, “porque lo que se está haciendo es gracias al programa de hidrocarburos, son otros recursos”.

Lamentó que en el Informe la Alcaldesa Gladys Ayala no mencionara las ganancias que dejaron las pasadas ferias, los ingresos reales que tiene el municipio, donde quedaron los 30 mil litros de gasolina, los 30 mil litros de diésel que recibió por medio del Fondo de los municipios productores de Hidrocarburos, y el asfalto que donó PEMEX, “a donde fueron a parar, de todo esto no informó”, concluyó Leonel Gutiérrez.

Tienen ciudadanos un cabildo controlado, agachón y sumiso
Tienen ciudadanos un cabildo controlado, agachón y sumiso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tienen ciudadanos un cabildo controlado, agachón y sumiso