Tiene San Buena  cinco positivos y un deceso

Tiene San Buena  cinco positivos y un deceso
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

Seguridad Pública endurece  medidas en filtros sanitarios; hay alarma

 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de Seguridad Pública reforzaron los filtros sanitarios en la entrada al municipio y otro más en la salida a Frontera.

Toda vez que la Secretaría de Salud de Coahuila informó que sólo este fin de semana  se registraron cinco nuevos  casos activos de Covid – 19 en San Buenaventura más un deceso.

“Los últimos sábados y domingos fue muy notorio el movimiento del tránsito vehicular por la entrada a San Buenaventura, por lo que se acordó en la Reunión Regional  con  Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional  y Seguridad Pública instalar más filtros al prever que resurgirían nuevos casos de Covid-19” mencionó el Director de Seguridad Pública.


El  protocolo sanitario es con la finalidad de revisar que los visitantes o ciudadanos cumplan con   el uso obligatorio del cubrebocas y en caso de detectar incumplimiento se aplicarían las  sanciones correspondientes.

El Director de Seguridad Pública Comandante, David Alejandro Ramírez Sánchez, informó de los filtros instalados junto a Protección Civil desde las primeras horas del sábado en las siguientes ubicaciones:


 • Carretera Federal Número 30 en Km. 17+ 500,  de   Frontera a San Buenaventura, en ambos sentidos

 • Carretera  34 Km. 06  Entronque de Congregación Santa Gertrudis

 • Carretera Estatal 28 Km. 02+500, A la salida de Ejidos

Al mando de los operativos estuvo el Director de Seguridad Municipal,  David Alejandro Ramírez Sánchez más dos elementos de la  Unidad Sp006 y de Protección Civil el coordinador Ali Plata en la Unidad Vo14, con dos elementos.

Tiene San Buena  cinco positivos y un deceso
Tiene San Buena  cinco positivos y un deceso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiene San Buena  cinco positivos y un deceso