Tiene Pronnif su titular número 3, en San Buena

Tiene Pronnif su  titular número 3, en San Buena
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Adriana Mireya Rivera Zapata, es la nueva Procuradora

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La  Alcaldesa Gladys Ayala Flores se reunió en el despacho de Presidencia Municipal con la Directora de DIF maestra Myrna Pérez y todas la coordinadoras quienes revisaron las acciones implementadas en  esta contingencia.

Durante la reunión se presentó a la nueva Procuradora de PRONNIF municipal, Licenciada Adriana Mireya Rivera Zapata, quien dará seguimiento a las contestaciones de demandas, asesoría jurídica personal, juicios sucesorios, o en su caso la solicitud de pensión alimenticia o divorcios.

El equipo del DIF se comprometió a seguir trabajando de la mano con  la PRONNIF pues juntos  abordan la atención y mecanismo de protección a los derechos de los niños y adolescentes. 

 

La Alcaldesa Gladys Ayala, pidió cuidar todas las formas en los casos que sean solicitados conforme a la  Ley del Sistema Estatal para la Garantía de los Derechos Humanos de Niños y Niñas del Estado de Coahuila para garantizar el derecho a una familia y vivienda digna. 

Por su parte la nueva Procuradora,  dijo que con conocimiento sobre el funcionamiento de la dependencia que representa estará atendiendo legalmente con asesorías  en cualquier juicio, instancia o tribunal, para la defensa de los menores.

Sobre los trámites de juicios en custodias definitivas, pérdidas de la patria potestad, tutelas de niños o brindar acompañamiento integral a niñas, niños y adolescentes con la finalidad de impulsar su pleno desarrollo se expuso que toda la asistencia legal  es completamente  gratuita.

Tiene Pronnif su  titular número 3, en San Buena
Tiene Pronnif su titular número 3, en San Buena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiene Pronnif su titular número 3, en San Buena