Tiene nuevos integrantes el bloque “B” en la 288 y 147

Tiene nuevos integrantes el bloque “B” en la 288 y 147
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- Desde el próximo 23 de septiembre arrancarán su trabajo los nuevos funcionarios de los bloques B tanto de la sección 147 como de la sección 288, que recibieron la confianza de los trabajadores mediante la votación a puerta de factoría con voto libre y secreto, mientras que en las dos semanas siguientes se llevaran a cabo las elecciones en las secciones de la Perla, Chihuahua y Hércules además de la región carbonífera.
Tras el proceso electoral que se vivió el pasado jueves, los secretarios generales locales de la sección 147 Gerardo Mireles y Néstor Rodríguez de la 288 acompañados por el secretario general nacional del sindicato Democrático Ismael Leija, dieron a conocer de forma oficial los resultados de la elección.
En el caso de la sección 147, se informó que fueron electos Adán Briones como presidente del consejo, Carlos Garza como secretario de conflictos sociales y vivienda, Héctor Elizondo primer vocal, Roberto Rodríguez de previsión social, Rogelio de los Santos como secretario tesorero y Rafael García como secretario de trabajo.
Mientras que en la sección 288 fueron electos Uriel López, José Pérez, Luis Díaz, Migdalia González, Wilfredo Chavarría y Gregorio López, siendo también el próximo miércoles cuando arranquen con su nueva encomienda.
Con relación al tema Ismael Leija, aseguró que los nuevos funcionarios deben de demostrar que trabajaran para el beneficio de los obreros y no para beneficio propio, asegurando que no se tolerará a ningún funcionario que piense que solo estará sin hacer nada en el comité local.

Tiene nuevos integrantes el bloque “B” en la 288 y 147
Tiene nuevos integrantes el bloque “B” en la 288 y 147 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiene nuevos integrantes el bloque “B” en la 288 y 147