Tiene módulo de simas una buena respuesta

Tiene módulo de simas una buena respuesta
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Beneficia en especial a los Usuarios de la tercera edad

FRONTERA, COAH.- José María Tello, Secretario Técnico del SIMAS en este municipio dio a conocer que ha sido todo un éxito la instalación del módulo en el edificio del ayuntamiento ya que la comunidad de la tercera edad ha agradecido la agilidad y facilidad con la que se les ha dado solución a sus planteamientos.

Desde que se inauguró el módulo de atención de SIMAS a mitad del mes de octubre, se ha tenido una buena respuesta por parte de la comunidad.

El Secretario Técnico aseguró que las gestiones se han agilizado, ya que anteriormente se tenía que levantar los reportes hasta juntar por lo menos seis y llevarlos hasta las instalaciones de SIMAS, haciendo un proceso de tramite lento y tardado, actualmente las resoluciones se tardan un máximo de dos días, incluso se ofrecen soluciones inmediatas al usuario.

Los principales reportes que se están tratando son fugas,  fallas en el drenaje y alto consumo entre otras, así mismo se da una explicación de cómo se puede leer su recibo de agua para que el usuario tenga conocimiento de cómo debe cuidar el agua en su vivienda y esperan el otro año tener una caja de pago.

 

Tiene módulo de simas una buena respuesta
Tiene módulo de simas una buena respuesta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiene módulo de simas una buena respuesta