Tiene Lamadrid su primer deceso, tenía 78 años

Tiene Lamadrid su primer  deceso, tenía 78 años
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

falleció en el hospital, el pasado sábado

LAMADRID, COAH. - Se registró el primer deceso por Covid-19 en el municipio; un hombre de 78 años perdió la batalla contra el virus este fin de semana. Esta persona se encontraba hospitalizada en la Clínica 7 del Seguro Social en Monclova, desde hace 25 días.

 

Las autoridades municipales llamaron a ciudadanos a no bajar la guardia, y seguir implementando todas las medias preventivas. En Lamadrid hay 49 casos de Coronavirus activos.

Al respecto el Alcalde Andrés Vázquez Garza, refirió que, el ciudadano pudo haberse contagiado dentro de la clínica, pues desde hace tiempo no podía moverse debido a problemas de salud, y no salía para nada de su casa.

Manifestó, que por su edad presentó complicaciones más graves en su salud, por ello tuvo que ser hospitalizado; aunque los familiares se negaban.

Finalmente falleció en el hospital el pasado sábado, por dificultades en las vías respiratorias, ahí mismo le hicieron la prueba del Covid-19 que resultó positiva.

“Desafortunadamente es el primer deceso, tenemos que seguir acatando las medidas que la gente crea que es una cuestión seria porque si se nos complica un poco el hecho de que la familia de la persona fallecida diga que no murió de Covid, eso genera confusión a la población”, agregó.

Tiene Lamadrid su primer  deceso, tenía 78 años
Tiene Lamadrid su primer deceso, tenía 78 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiene Lamadrid su primer deceso, tenía 78 años