Tiene Fiscalía 12 casos Covid y 15 sospechosos 

Tiene Fiscalía 12 casos Covid y 15 sospechosos 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Aseguró que no sería necesario el cierre de dicha dependencia sino más bien trabajar bajo los protocolos de sanidad correspondiente como lo son el uso del cubrebocas.

MONCLOVA, COAH.- La Secretaría de Salud mediante la Jurisdicción Sanitaria, confirmó que al interior de la Fiscalía del Estado Región Centro, tienen 12 casos confirmados y 15 sospechosos de Covid-19, recomendando una sanitización general de forma inmediata para la prevención de más contagios.

Faustino Aguilar, jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, detalló y confirmó las cifras señaladas, expresando que se están realizando todas las acciones necesarias y correspondientes al caso como son los cercos sanitarios.
Esos cercos abarcan primeramente a las personas que de forma directa tuvieron contacto con el personal de la Fiscalía, principalmente las familias de los mismos para tener la certeza de actuar con premura y evitar se acrecente el número de contagiados.

De igual manera, dijo que se recomendó al propio Delegado Rodrigo Cháirez, se proceda de inmediato a la sanitización del edificio ya que es un sitio público al cual acuden personas prácticamente de toda la región.

Asimismo, aseguró que no sería necesario el cierre de dicha dependencia sino más bien trabajar bajo los protocolos de sanidad correspondiente como lo son el uso del cubrebocas, aplicación del gel la sana distancia que con los principales.

Tiene Fiscalía 12 casos Covid y 15 sospechosos 
Tiene Fiscalía 12 casos Covid y 15 sospechosos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiene Fiscalía 12 casos Covid y 15 sospechosos