Tiene Ecología nueva directora

Tiene Ecología nueva directora

 

La nueva titular del área de Ecología, se tiene la plena confianza de que cumplirá con las expectativas que requiere la ciudadanía, el sector industrial y empresarial, dijo el Alcalde Florencio Siller
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Se entregó nombramiento a la nueva Directora de Ecología, Adriana Patricia Cruz Martínez, quien asumió la responsabilidad del cargo que le fue encomendado, tras la renuncia del ahora ex funcionario municipal, Mario Castro Ríos.

En la sala de cabildo se llevó a cabo la entrega del nombramiento por parte del Alcalde Florencio Siller Linaje, ahí también se dio el reconocimiento al biólogo Mario Castro, por el trabajo realizado durante el tiempo que estuvo al frente del departamento.

Al respecto, el Alcalde Florencio Siller señaló que dentro de la administración se darán otros cambios, en su momento se va reacomodar a gente que ya labora dentro de algún departamento, pero tiene la capacidad de desempeñar un puesto de mayor responsabilidad.

De la nueva titular del área de Ecología, se tiene la plena confianza de que cumplirá con las expectativas que requiere la ciudadanía, el sector industrial y empresarial, para darle agilidad a los trámites, emanado de los diferentes departamentos.

Respecto al biólogo Mario Castro, quien estuvo al frente del departamento por dos años, el edil Fronterense dijo que, es una persona con mucha experiencia, deja un buen resultado de su trabajo.

“Hoy cumple un ciclo y se va por temas de salud, reconocemos el trabajo que realizó en todo este tiempo, una persona muy preparada y responsable”.

Tiene Ecología nueva directora
Tiene Ecología nueva directora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiene Ecología nueva directora