Tiene dirigente ONMPRI Monclova

Tiene dirigente ONMPRI Monclova

Presidenta Estatal toma protesta a María Elena Elizondo como dirigente local de este organismo

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La presidenta Estatal del Organismo Nacional de Mujeres del PRI en Coahuila, Boreque Martínez, tomó protesta a la señora María Elena Elizondo como presidenta de dicho organismo en Monclova que ya estaba acéfalo desde hace casi un año.

Se ratificaron además a las coordinadoras regionales de la Región Centro a Rosa Idalia Pérez como coordinadora de proyectos especiales y Leticia Campos como coordinadora regional, los cambios son cada año o cada 3 años, en esta ocasión será el nombramiento por un año.

En este evento estuvo presente la presidenta Estatal del ONMPRI, Boreque Martínez, Delia Siller, Secretaria General del ONMPRI Nacional y el presidente del Comité Municipal del PRI, José Alberto Medina Martínez.

Al cabo de este tiempo ya sea que se ratifique a la dirigente local o que se prepare un nuevo nombramiento pasadas las elecciones, explicó la dirigente estatal.

Con las precampañas y campañas se tiene un reto al ser las mujeres priistas las principales promotoras del partido, resaltó que se tomará con seriedad este tema ya que hay mucha desinformación y dijo que las mujeres priistas se encargarán de ayudar a que se tomen medidas adecuadas informando a los ciudadanos.

Exhortaron a la militancia a dejar de asistir en bares, lugares públicos y quedarse en casa y propiciar el crecimiento familiar.

Señaló, que estarán monitoreando la forma en que se desarrolla  el Coronavirus y en base a esto se tomarán las medidas respectivas al iniciar las campañas del 25 de abril en adelante.

Tiene dirigente ONMPRI Monclova
Tiene dirigente ONMPRI Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiene dirigente ONMPRI Monclova