Tiene comercio más afluencia sin vigilancia 

Tiene comercio más afluencia sin vigilancia 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Desde el fin de semana, hay más movilidad en la zona centro del municipio

SAN BUENAVENTURA, COAH.– La derrama económica de aguinaldos se empieza a reflejar en el municipio; aunque no como en años anteriores, los comercios registran más afluencia de consumidores desde el fin de semana.
En la zona centro, se puede apreciar más movilidad de personas en las tiendas, centros comerciales e incluso los cajeros automáticos con largas filas de gente, pero sin tomar la sana distancia.
Al realizar un recorrido por calles del primer cuadro de la ciudad donde se ubica la mayoría de los comercios, se constató la presencia de más consumidores con respecto a la afluencia que se registró semanas atrás.
De igual manera vendedores ambulantes que recién se instalaron por la temporada, pero a pesar del flujo de gente en el comercio, no se observó la vigilancia de las autoridades de Salud en la zona.
En cuanto a la derrama económica, taxistas de la localidad señalaron que desde el fin de semana se empezó a ver más movilidad, lo que es favorable para ellos, pues tienen más demanda de usuarios.
Y es que, durante toda la pandemia, este sector se ha visto afectado porque se perdió el 70 por ciento de afluencia de usuarios, es por eso que esperan tener una recuperación al menos durante el mes de diciembre, dijo Ernesto Palos Torres.

 

 

 

Tiene comercio más afluencia sin vigilancia 
Tiene comercio más afluencia sin vigilancia  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiene comercio más afluencia sin vigilancia