Tiene Coahuila  nueva asociación  de autos clásicos

Tiene Coahuila  nueva asociación  de autos clásicos
Redacción/ El Tiempo de Monclova

estaremos trabajando coordinadamente con ellos a favor del turismo y de actividades futuras cuando sean posible realizarlas


SALTILLO, COAH.- Coahuila cuenta con una nueva asociación de autos antiguos y clásicos, lo que contribuirá al fortalecimiento del turismo en la entidad.
 
Se trata de la Asociación de Autos Antiguos y Clásicos del Norte A.C., con sede en Torreón y con miras a expandirse al resto del estado y al norte del País, y la preside Ricardo Piñera Valdez.
 
Su titular e integrantes se reunieron con la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Azucena Ramos Ramos, con quien compartieron los planes de generar eventos, como rodadas o visitas a ejidos y municipios de Coahuila, cuando las condiciones de salud pública y las autoridades lo permitan.
 
También contemplan realizar un tour y rally dentro del estado para que la gente conozca la belleza de Coahuila.
 
Ofrecieron trabajar de manera cercana con la Secretaría de Turismo a fin de consolidar los proyectos en beneficio del turismo y que la derrama económica permanezca en nuestra entidad.
 
Por su parte, la Secretaria Ramos Ramos, dijo que la creación de esta asociación enriquece la industria turística y a su cadena de valor, además de sumarse a los organismos civiles que promueven los autos clásicos.
 
“Le deseamos el mayor de los éxitos a esta nueva asociación”, aseguró Ramos, “estaremos trabajando coordinadamente con ellos a favor del turismo y de actividades futuras cuando sean posible realizarlas”.

Tiene Coahuila  nueva asociación  de autos clásicos
Tiene Coahuila  nueva asociación  de autos clásicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiene Coahuila  nueva asociación  de autos clásicos