Tiene Claudia  Garza Del Toro El Covid-19

Tiene Claudia  Garza Del Toro El Covid-19
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Dudan que del Toro tenga el virus o no puede ya acomodar las cosas

MONCLOVA, COAH.- La encargada de los programas Bienestar del Gobierno Federal en la Región, Claudia Garza del Toro, fue puesta en cuarentena después de que le fue confirmado el contagio de Covid 19, por lo que anunció mediante redes sociales la suspensión de sus labores al menos por 21 días.
Garza del Toro, ocupó las redes sociales para anunciar de forma personal que se le diagnosticó positivo al contagio de Covid, por lo que expuso que será un aislamiento de aproximadamente 14 a 21 días el que deberá seguir.
Dicho aislamiento, expuso, obedece a los protocolos médicos que se deben de seguir ya que el resultado de las pruebas que se le realizaron arrojó positivo al coronavirus.
DESCONFÍAN ¨MORENOS¨ ENFERMEDAD DE CLAUDIA
Integrantes de MORENA en Monclova, señalaron tener una enorme desconfianza con relación al anuncio realizado por la funcionaria del Gobierno Federal, señalando que hasta sus propias compañeras denominadas Servidoras de la Nación tienen dudas de que realmente esté contagiada.
José Manuel Rivera, detalló que no era nada creíble el anuncio hecho por Claudia Garza del Toro, pues aseguró en su versión que sólo ella había salido positiva aún y cuando laboran muchas personas de forma directa con ella y hasta el momento nadie más tiene problemas.
Dijo que no se explica cómo tan tranquila y sin marcar realmente una enfermedad, Garza del Toro anunció en medios locales su contagio y su aislamiento y se preguntó ¿no será que ya no pueden acomodar las cosas? 

Tiene Claudia  Garza Del Toro El Covid-19
Tiene Claudia  Garza Del Toro El Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiene Claudia  Garza Del Toro El Covid-19