Tiene buen fin de año el comercio: CANACO

Tiene buen fin de año el comercio: CANACO
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

FRONTERA, COAH.- A través de la época navideña, comerciantes afiliados a la CANACO cierran el año con un repunte significativo después de un año atípico, que aquejaba a todos los negocios del sector comercial.
“Vi el centro como hace mucho no lo veía,” señaló César Chávez Ramón, presidente de CANACO Frontera, quien acudió al sector comercial durante la tarde y se llevó la sorpresa que la gente a pesar de la crisis que se vivió asistía a las compras.
Ante esto CANACO Frontera espera que sus agremiados cierren el año con números medianamente altos, debidos a las compras que se han hecho durante las últimas semanas del 2020, reactivando la economía de la ciudad.
Aumentando de un 50 a 60% las ventas en el sector comercial de Frontera, ya que Chávez Ramón aseguró que, con o sin pandemia diciembre ha sido el mes que se caracteriza por la derrama económica que genera, a través de las compras de comida, ropa, juguetes y productos típicos de las fechas.
Aunque no han sido números significativos, este mes llegó para amortiguar la pérdida que vivieron los comerciantes durante este 2020, debido a la pandemia.

Tiene buen fin de año el comercio: CANACO
Tiene buen fin de año el comercio: CANACO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiene buen fin de año el comercio: CANACO