Tiene Bomberos equipo y personal 

Tiene Bomberos equipo y personal 
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

Tenemos las herramientas necesarias para auxiliar 


FRONTERA, COAH. - Asegura director de Protección Civil, Abraham Palacios Cedillo contar con un equipo completo en Bomberos, además de tener las herramientas necesarias para acudir al auxilio de la comunidad en caso de un incidente de alto impacto.
Luego de registrar varios siniestros siendo el incendio del pasado lunes el más reciente Abraham Palacios dio a conocer que están bajo su cargo 12 elementos de bomberos, que han sido capacitados previamente ante cualquier situación, así mismo en su poder tiene dos unidades de ataque rápido y una motobomba.
Todas las unidades móviles pertenecientes al Departamento de Bomberos están funcionando de manera normal haciendo un trabajo efectivo y en caso de presentarse un siniestro de alta magnitud acudirá al CLAM el cual forma parte bomberos Frontera.
Abraham Palacios señaló que este último incendio no ha sido el más fuerte que han registrado los últimos meses, pero que han solicitado la ayuda al departamento de Bombero Monclova, con el fin de agilizar y sofocar de manera total el siniestro.
Así mismo dio a conocer que seguirá trabajando de la misma manera que los últimos meses y de ser necesario seguirán apoyándose del Departamento de Bomberos de la ciudad vecina para evitar una catástrofe.

Tiene Bomberos equipo y personal 
Tiene Bomberos equipo y personal  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiene Bomberos equipo y personal