Tiendas despiden a 100 empleados

Tiendas despiden a 100 empleados
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Dijeron desconocer si las liquidaciones que les están entregando son las correctas con base a la ley.


MONCLOVA, COAH.- Con el argumento de que las ventas han bajado considerablemente por el tema de la pandemia, grupo Soriana inició un reajuste de personal, arrancando principalmente con los que se encontraban en cuarentena por estar dentro de los grupos considerados como vulnerables como diabéticos, obesos e hipertensos.


Ex trabajadores que prefirieron omitir sus generales, confirmaron que desde el pasado lunes inició el despido de personal de Soriana, así como de City Club llegado la cifra las 100 bajas tanto de personal en cuarentena como activos.


Se detalló, que aunque la empresa está haciendo liquidaciones al momento en que firman los ex empleados, destacaron que se les detallan los motivos del reajuste, pero les piden firmar documentos donde se señala que el trabajador renunció voluntariamente.


Dijeron desconocer si las liquidaciones que les están entregando son las correctas con base a la ley, pero también sostuvieron que era preferible firmar y recibir lo que se está ofreciendo antes que meterse a un pleito donde tendrían que recurrir a abogados que al final dijeron son los que salen ganando.

Del número de empleados despedidos, señalaron que en lo que va de la semana son aproximadamente 100 trabajadores, la mayoría de los que estaban fuera de sus labores por estar dentro de los grupos vulnerables.

Tiendas despiden a 100 empleados
Tiendas despiden a 100 empleados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tiendas despiden a 100 empleados