The Clown va por la máscara del hijo de La Parka

The Clown va por la máscara del hijo de La Parka
Agencias / El Tiempo de Monclova

Lo que no pudo hacer con La Parka

La partida de La Parka dejó un gran hueco en el mundo de la lucha libre y para Dave The Clown se fue la oportunidad de consagrarse desenmascarando al estandarte de la AAA.

 

Ahora que Karis la Momia Jr, heredero de La Huesuda, ha debutado en la Caravana Tres Veces Estelar, el temible rudo quiere que el joven elemento cobre la rivalidad que tuvo él, en un futuro.

 

En entrevista con RÉCORD, Dave The Clown confesó que por momentos le pasó por la cabeza  entrar en pique con el heredero de La Parka.

 

Sin embargo sus metas de momento es exportar su nombre al extranjero. De igual manera, está esperando a que Karis la Momia Jr tome más experiencia para que esté a su nivel y ambos den un gran encuentro en un futuro.

 

“En algún momento lo pensé (entrar de lleno en la rivalidad con Karis la Momia jr), pero hoy estoy más enfocado en mi internacionalización, el año pasado visite varios países llevando la lucha libre mexicana en alto y me quiero enfocar más en enfrentar a otros personajes y demostrar que soy de los mejores del mundo.

 

"Lo de Karis dejemos que agarre más experiencia y seguro en un futuro recordaremos a su papá arriba del ring”, aseguró a RÉCORD el temido rudo que ha ido escalando rápidamente en popularidad en sus cuatro años ya en AAA.

 

The Clown va por la máscara del hijo de La Parka
The Clown va por la máscara del hijo de La Parka 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      The Clown va por la máscara del hijo de La Parka