TERMINAN EN LAS CELDAS

TERMINAN EN LAS CELDAS

 

Andaban de mal humor

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Empleados de una miscelánea reportaron a la guardia de la Policía Preventiva, a dos sujetos que estaban completamente ebrios molestando a los clientes que llegaban al lugar a realizar algún tipo  de compra.

La detención se realizó cerca de las 11 de la noche sobre la calle 20 de la colonia Hipódromo lugar donde se constituyeron los uniformados a bordo de la unidad número 142 para realizar el aseguramiento de los dos borrachos.

A su llegada fueron abordados por Los afectados quienes les señalaron al par de tipos que aún se encontraban en la puerta del negocio.

Procediendo a subirlos a la caja de la patrulla siendo trasladados inmediatamente a las instalaciones de la comandancia municipal donde al ser registrados se identificaron como Federico Alberto Puente, de 37 años de edad, vecino de la Calle 34 en  la Colonia Ampliación Tierra y Libertad y su amigo de parranda Jesús Guadalupe Rangel de 55 años, vecino  de la colonia Hipódromo ambos terminaron el resto de la noche dentro de una celda donde cumplirían un arresto por una falta administrativa.

TERMINAN EN LAS CELDAS
TERMINAN EN LAS CELDAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TERMINAN EN LAS CELDAS