Tenía Ejido San Isidro 56 años sin electricidad

Tenía Ejido San Isidro 56 años sin electricidad
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Niños y niñas saltaban de gusto al ver iluminada las calles

CASTAÑOS, COAH.- La electrificación que llegó al Ejido San Isidro después de 56 años, son gestiones que realizamos al inicio de mi administración, y que hoy se ven cristalizadas con el apoyo del gobierno de Coahuila, sostuvo el Alcalde Enrique Soto Ojeda.

El domingo por la noche hizo  entrega de  la obra de electrificación en el Ejido San Isidro  a más de 56 años de fundación donde 26 ejidatarios pueden ya gozar de este servicio.

Autoridades municipales recorrieron la comunidad rural para accionar el interruptor y “llegara” la luz.

Los niños, las niñas y madres de familia saltaron de gusto al ver iluminadas las calles principales del Ejido San Isidro.

“Pudimos constatar la culminación de una obra más de electrificación ahora  en este ejido, mediante esta acción se instalaron 6 kilómetros de red, así como la distribución de red en todo el ejido un total de 13 farolas y con acometida al cien por ciento en cada uno de sus hogares”, dijo a EL Tiempo Enrique Soto.

 

Comentó que su administración trabaja por el bienestar de cada una de las familias Castañenses, y esta obra representa precisamente eso, es decir, mejores condiciones de vida para niñas, niños, mujeres, hombres, personas adultas mayores y en si todos los integrantes de las familias de esta zona rural ahora pueden gozar de entornos más seguros  que a su vez mejoran su vida, sostuvo.

Tenía Ejido San Isidro 56 años sin electricidad
Tenía Ejido San Isidro 56 años sin electricidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tenía Ejido San Isidro 56 años sin electricidad