Tendría Nadadores Informe vía virtual

Tendría  Nadadores Informe  vía virtual
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

La contingencia no terminará aun en diciembre, por lo que no habrá condiciones para un evento con audiencia

NADADORES, COAH. - Sería virtual el informe del Gobierno Municipal en este año; El Alcalde Abraham Segundo González Ruiz, dijo que la contingencia no terminará aun en diciembre, por lo que no habrá condiciones para un evento con audiencia.

Mencionó, que todos los eventos que se han suspendido durante el año por la pandemia, y no será la excepción con el Segundo Informe de la actual Administración Municipal.

Comentó que igual como se hizo con la ceremonia del Grito de Independencia, se haría la transmisión en vivo de la lectura del informe anual de resultados del ejercicio 2020.

"No podemos hacerlo como todos los años, sería exponernos y arriesgar a la misma ciudadanía al contagio del virus, por ello es muy probable que se haga de manera virtual".

Señaló, que también va a depender de las decisiones que se tomen en el Subcomité de Salud de la Región Centro; de cómo vaya disminuyendo la curva de contagios.

Al respecto manifestó que en el municipio se han ido disminuyendo los contagios por Covid-19 ; aunque actualmente hay cuidadnos que están requiriendo de oxígeno.

Tendría  Nadadores Informe  vía virtual
Tendría Nadadores Informe vía virtual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendría Nadadores Informe vía virtual