Tendría Frontera una ‘Super Pulga’

Tendría Frontera  una ‘Super Pulga’
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

En 15 días más autoridades de Frontera tratarán de convencer a los comerciantes ambulantes

FRONTERA, COAH.- Alcalde Florencio Siller Linaje, dio inicio a los trabajos de desmonte sobre una superficie  de terreno de 18 mil metros cuadrados  de un anteproyecto para la instalación de los comerciantes ambulantes.

El predio está preparado para la instalación de  504 puestos y 600 cajones para estacionamiento, dijo cundo el Alcalde Florencio Siller recorrió el lugar.

El predio se encuentra a unos metros del entronque de la carretera que conduce al Ejido Frenillo y libramiento “Salinas de Gortari” a unos metros de la Universidad Politécnica Monclova Frontera.

El anteproyecto se construye en un área municipal con la posibilidad que se instale la pulga de Ciudad Frontera, de acuerdo a los resultados de una próxima reunión entre los comerciantes y las autoridades.

“No hay que confundirnos, es un anteproyecto y no una imposición”, aclaró Florencio Siller, quien se hizo acompañar por su equipo de directores.

Dijo que varios ciudadanos y comerciantes de Frontera le hicieron la petición para reubicar la pulga de la colonia Borja, “y es lo que estamos haciendo”.

En su recorrido mostró a los  medios los documentos de las recomendaciones que le hace la subsecretaría del gobierno federal, y las recomendaciones de  Derechos Humanos  donde les solicitan que reubiquen las pulgas.

“Estas recomendaciones están siendo atendidos nosotros tenemos la responsabilidad de hacer un anteproyecto sin alguna imposición a la nueva apertura o negativa  de los vecinos y ciudadanos”.

Dijo que el predio donde se instalaría el comercio ambulante tendrá un buen uso porque es un atractivo para Frontera contar con pulgas donde habrá oportunidad para muchas familias.

Tendría Frontera  una ‘Super Pulga’
Tendría Frontera una ‘Super Pulga’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendría Frontera una ‘Super Pulga’