Tendrá Nadadores un nuevo panteón: Alcalde 

Tendrá Nadadores un nuevo panteón: Alcalde 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

“Santa Rosa” se llamará el cementerio municipal

 

 

NADADORES, COAH. – Pronto se tendrá la apertura del nuevo Panteón Municipal en Nadadores; el camposanto cuenta con cerca de 2 hectáreas para espacios de sepultura.


El Alcalde Abraham González Ruiz, dijo que en el antiguo Panteón se agotaron los espacios, por lo que en las próximas semanas se empezarían a ofrecer los servicios de inhumación, en el nuevo cementerio.


Indicó, que la primera etapa de la obra de este nuevo Panteón Municipal que llevará por nombre “Santa Rosa” recién se terminó y en los próximos días se va a tener un evento de inauguración, para posteriormente empezar con la lotificación.


“El Panteón Nuestra Señora de las Victorias ya está saturado, es por ello que se hizo el compromiso de abrir un nuevo cementerio, para dar un mejor servicio y es algo que a lo mejor los ciudadanos nos van agradecer a futuro”.


Reiteró que, a través de la sindicatura municipal, se empezarán a vender los lotes; previamente se lleva a cabo la lotificación de los predios para ver cuantas tumbas pueden caber en todo el terreno.


Agregó, que desde hace años el antiguo Panteón Municipal se empezó a saturar, pero hasta la actual Administración se está atendiendo la problemática por atención a la ciudadanía.


El nuevo camposanto podría abrir las puertas al público el 2 noviembre cuando se conmemore el “Día de los muertos”, sólo que la pandemia ha retrasado la terminación del proyecto.

 

Tendrá Nadadores un nuevo panteón: Alcalde 
Tendrá Nadadores un nuevo panteón: Alcalde  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendrá Nadadores un nuevo panteón: Alcalde