Tendrá la región 1500 mdp con  paquete de obras para Coahuila

Tendrá la región 1500 mdp con  paquete de obras para Coahuila
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Recalca el Alcalde Alfredo Paredes que Monclova también se verá beneficiada


MONCLOVA, COAH.- El paquete de obras anunciado por el Gobierno del Estado en coordinación con la Iniciativa Privada y municipios, beneficiará en gran forma a Monclova con la inversión de mil 500 millones de pesos en la región, recurso que se busca sea aplicado por constructoras locales para que sea un contra peso en el tema económico adverso que actualmente se vive.
Con esos recursos se tendrán obras de gran importancia que beneficiará a Monclova ya que será el centro y paso obligado con el proyecto carretero y por consecuencia dejará grandes beneficios, sostuvo el Alcalde Alfredo Paredes.
El edil informó que ya pusieron sobre la mesa de negociaciones la petición de que sean constructoras locales las que reciben el beneficio de las obras que son en su mayoría de tema carretero como la conclusión del Libramiento Carlos Salinas de Gortari un nuevo Libramiento de Frontera a San Buena entre otras.
Alfredo Paredes, detalló que se debe de aprovechar la mano de obra calificada que se tiene en la región y de esta forma generar ese contra peso económico que se requiere con urgencia en toda la región.
Dijo que confía en que se lleven a cabo los trabajos con personal local y que además en un año a más tardar cuando este concluido todo el proyecto se reflejen también grandes beneficios para la Ciudad porque será el punto medular y paso obligado mediante el proyecto carretero denominado “Porto Plein” que conectara desde Mazatlán hasta Piedras Negras.

Tendrá la región 1500 mdp con  paquete de obras para Coahuila
Tendrá la región 1500 mdp con  paquete de obras para Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendrá la región 1500 mdp con  paquete de obras para Coahuila