Tendrá IMSS más capacidad  de atención a pacientes Covid 

Tendrá IMSS más capacidad  de atención a pacientes Covid 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Sólo les falta la reorganización del personal para los equipos Covid-19, negando en todo momento que el IMSS esté colapsado en este momento.

MONCLOVA, COAH.- Con una capacidad máxima de 70 camas para pacientes Covid-19 de las que ya tienen 44 ocupadas, el IMSS está en la búsqueda de personal para el reacomodo de los equipos Covid  y estar en la capacidad de atención en caso de que el bloque B se sature ante el incremento de casos positivos.

El director de prestaciones médicas del IMSS, Max Elguezabal, confirmó que hasta el día de ayer se tenían 30 pacientes en el tercer piso que ya está saturado, mientras que en el piso de urgencias tienen 14, de esos 44 dijo se está ocupando el total de los respiradores artificiales con que se cuenta que son 16.

Y aunque aseguró que no están colapsados, ni rebasados, porque aún tienen  la capacidad para reconvertir camas hospital Covid hasta un total de 70, dijo que están en la búsqueda de más personal para que de inmediato se sumen a las labores dentro del Seguro Social.

Señaló que la bolsa de trabajo está abierta actualmente y que la Clínica 7 cuenta con personal,  y que están en contacto directo con el director para las necesidades de insumo que se registren, indicando que tienen actualmente la plantilla completa.

Aseguró que sólo les falta la reorganización del personal para los equipos Covid-19, negando en todo momento que el IMSS esté colapsado en este momento.

Tendrá IMSS más capacidad  de atención a pacientes Covid 
Tendrá IMSS más capacidad  de atención a pacientes Covid  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendrá IMSS más capacidad  de atención a pacientes Covid