Tendrá Frontera nuevo panteón de 8 hectáreas 

Tendrá Frontera nuevo panteón de 8 hectáreas 
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

El alcalde Florencio Siller, supervisó los terrenos del nuevo camposanto 

 

FRONTERA, COAH. - Se realiza recorrido en el predio donde será el nuevo panteón municipal, el cual se ubicará a espaldas de la colonia Diana Laura.
La visita al predio fue encabezado por el alcalde Florencio Siller Linaje quien dio a conocer los detalles del terreno y como se comenzará a trabajar.
Actualmente el predio consta de cuatro hectáreas, las cuales han sido donadas por el gobierno del estado, así lo dio a conocer el edil quien, en compañía de Francisco Luna, Director de Obras Públicas y José María Tello, Secretario Técnico del Ayuntamiento hicieron la revisión del predio, así mismo de los planos que se seguirán para la obra.
Durante este recorrido se dio a conocer por parte de Francisco de Luna y su equipo las delimitaciones que tendrá el predio cuando se finalice, por otra parte, el alcalde señaló que están gestionando otras cuatro hectáreas más, dando un total de 8 destinadas al nuevo panteón municipal.
Siller Linaje mencionó que se podría contar con un posible crematorio y capilla para el camposanto, con el objetivo de facilitar los servicios funerarios a los familiares de los occisos en cuestión.
Así mismo se confirmó que se realizará un camino que guiara a las personas al camposanto ya que por ahora no se tiene una entrada definida al predio, además de esto también se contará con la barda perimetral para evitar posibles accesos ilegales.

Tendrá Frontera nuevo panteón de 8 hectáreas 
Tendrá Frontera nuevo panteón de 8 hectáreas  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendrá Frontera nuevo panteón de 8 hectáreas