Tendrá el PRI una  campaña difícil con su candidato Abdala

Tendrá el PRI una  campaña difícil con su candidato Abdala
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Trabaja PRI  en reuniones virtuales con su gente por el Distrito IV

 

 

NADADORES, COAH. –El Partido Revolucionario Institucional, (PRI) se encuentra listo para trabajar en la campaña electoral para diputados locales; la estructura se ha venido preparando para esta elección que será muy diferente, por las condiciones de la pandemia.


Alejandra Huerta Alemán, Presidenta del PRI en Nadadores, informó que, Jorge Abdala Serna originario de la Ciudad de San Pedro, se quedó registrado el pasado viernes a las 6:00 de la tarde por la candidatura a la diputación local del Distrito IV.


“Ahorita estamos trabajando en reuniones virtuales, integrando organizaciones y asociaciones que nos den apoyo para el 18 de octubre, hemos estado platicando con directivos, a fin coordinar la representación del PRI en las casillas para el día de la elección”.


Reconoció, que será una contienda electoral difícil, por la cuestión de la contingencia sanitaria, una elección atípica donde no se tendrá el mismo acercamiento con la gente como en otras campañas.


“Va ser muy difícil, toda la gente va a tomar sus debidas precauciones, pero vamos esperar indicaciones del INE y nos vamos sujetar a lo que ellos nos indiquen”.


Son elecciones no habrá campañas en masas, las redes sociales serán de gran apoyo para que la gente conozca a los candidatos a diputados locales, agregó.

Tendrá el PRI una  campaña difícil con su candidato Abdala
Tendrá el PRI una  campaña difícil con su candidato Abdala 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tendrá el PRI una  campaña difícil con su candidato Abdala