Temen posible brote  de Covid en Aramark

Temen posible brote  de Covid en Aramark
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Sospechan de 20 empleados  que podrían  ser positivos 

 


MONCLOVA, COAH.- Una enorme incertidumbre viven los trabajadores de la empresa Aramark tras un presunto brote de casos positivos de Covid-19, luego de que fueran sometidos un grupo de 50 trabajadores a las pruebas de Coronavirus el pasado viernes.
Aunque a los empleados de la maquiladora ubicada sobre la avenida las Torres y calle López Mateos en el oriente de la Ciudad, no se les ha emitido mayor información al respecto, pero señalan que al menos una veintena de empleados habrían salido positivos.
Ante la situación complicada que representa el brote dentro de la empresa, las Autoridades de Salud han manejado el tema con total hermetismo y hasta el momento no han dado información relacionada a la empresa.
La confirmación que en su momento dieron las autoridades sanitarias fue que el pasado viernes se realizaron las pruebas aleatorias con la intención de detectar casos de asintomáticos y poder trabajar en cercos sanitarios en caso de haber positivos.

Sin embargo, se logró conocer por fuentes muy cercanas al tema que efectivamente hubo resultados positivos en por lo menos una veintena de empleados de los que en su momento fueron mandados por la empresa a someterse a la prueba.

Temen posible brote  de Covid en Aramark
Temen posible brote  de Covid en Aramark 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Temen posible brote  de Covid en Aramark