Tema Lozoya es verdad a medias: Marco Ramón

Tema Lozoya es verdad a medias: Marco Ramón
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Piden a AMLO dejar a un lado los asuntos personales  


MONCLOVA, COAH.- El Gobierno Federal sólo entrega verdades a medias, por lo que empresarios de la localidad pidieron se entregue la información correcta y puntual en torno al caso Emilio Lozoya que va directamente con AHMSA, por lo que pidieron también se deje de lado asuntos personales y se aclare legalmente el tema.


Como presidente de la COPARMEX en Monclova, Marco Ramón, dijo que sólo se tienen verdades a medias con el tema Lozoya, porque mientras las autoridades aseguran que ya habló, que ya dijo que ya está cooperando, el imputado se dijo inocente.


Destacó que se deben de dejar de lado los asuntos personales y de grupos y se debe de tomar en cuenta las afectaciones que con sus actuaciones están generando sobre todo en esta región del país.


Por eso pidió que se aclare en su totalidad el tema, pero que también el gobierno federal sea consciente y así como aseguran que han recuperado grandes cantidades económicas en asuntos de corrupción que ese dinero lo destinen a los apoyos necesarios que en estos tiempos se requieren con premura sobre todo en el centro de Coahuila.

Tema Lozoya es verdad a medias: Marco Ramón
Tema Lozoya es verdad a medias: Marco Ramón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tema Lozoya es verdad a medias: Marco Ramón