¿Te gustaría ganar 66 mil pesos por tener relaciones con tu pareja?

Ésta empresa lo hace realidad

¿Te gustaría ganar 66 mil pesos por tener relaciones con tu pareja?
Kim / El Tiempo de Monclova

¡Así es, la empresa estadounidense SLEEP STANDARS que se dedica a la producción de colchones lanzó la convocatoria el pasado 22 de Julio y terminará este 18 de Agosto!

¿Te interesa participar? Para ésta dinámica se elegirán 5 parejas para probar 8 colchones de la marca, uno por semana, los cuales están en el TOP 8 como los mejores colchones para tener sexo en el mercado.

Cada semana las 5 parejas seleccionadas deberán calificar el colchón del 1 al 10 respecto a qué tan bien les va en lo que respecta a las actividades sexuales, tomando en cuenta los siguientes criterios:

  • Acolchonamiento
  • Ruido
  • Firmeza
  • Soporte
  • Comodidad
  • Enfriamiento

Para poder participar sólo tienes que regístrate junto con tu pareja en la página de SLEEP STANDARS, ser mayor de edad, proporcionar links de tus redes sociales y enviar un video de 60 segundos hablando sobre el por qué te gustaría participar en la dinámica.

Las 5 parejas seleccionadas obtendrán al final de las 8 semanas 3,000 dólares (aproximadamente 66 mil pesos mexicanos) y un colchón a su elección, todo esto podrá ser público o bajo el anonimato para proteger su privacidad.

¿Pero cómo decidieron realizar este evento? Aquí les dejamos sus argumentos:

Todos sabemos que un colchón malo puede causar problemas en la cama, y ​​un buen colchón puede hacer maravillas. Para ahorrarle a la gente la molestia de buscar un colchón cómodo mediante prueba y error, se nos ocurrió este experimento. Nuestro objetivo es encontrar el mejor colchón para sexo, ¡y necesitamos su ayuda!

Para aquellos de ustedes que no saben, el Día Nacional de la Pareja es el 18 de agosto. Es un día que celebra el amor. Para celebrar el Día Nacional de la Pareja, buscamos el mejor colchón para actividades íntimas.

TODO SEA POR LA HUMANIDAD

5f2977ac3fa5b.jpg

 

¿Te gustaría ganar 66 mil pesos por tener relaciones con tu pareja?
¿Te gustaría ganar 66 mil pesos por tener relaciones con tu pareja? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Te gustaría ganar 66 mil pesos por tener relaciones con tu pareja?