Taylor Swift anuncia su nuevo albúm Folklore

Taylor Swift anuncia su nuevo albúm Folklore
EL TIEMPO

La cantautora Taylor Swift sorprende por medio de redes sociales a sus fans, anunciando el estrenó de su octavó albúm de estudio "Folklore" el cual constará de 16 canciones entre ellas: "The One", "Cardigan", The Last Great American Dynasty", "Exile" ft. Bon Iver, "My Tears Ricochet", "Mirrorball", "Seven", "August", "This Is Me Trying", "Illicit Affairs", "Invisible Strings", "Mad Woman", "Epiphany", "Betty", "Peace", "Hoax" y como bonus la canción de "The Lakes".

"La mayoría de las cosas que tenía planeadas este verano terminaron no sucediendo, pero hay algo que no tenía planeado y si sucedió. Y ese es mi octavo álbum de estudio Folklore. Sorpresa!" anunció Taylor por medio de sus redes sociales que el álbum saldrá hoy a medianoche. "Estaré sacando un álbum completamente nuevo de canciones en las que puse todos mis caprichos, sueños, miedos y reflexiones" complemento la artista.

Taylor Swift en una publicación posterior comento que: "El video musical de "Cardigan" se estrenará esta noche, el cual escribí y dirigí. Un millón de gracias a mi brillante y genial equipo de videos: el director de fotografía Rodrigo Prieto, el productor Jil Hardin, el productor ejecutivo Rebecca Skinner, AD Joe 'Oz' Osbourne, el editor Chancler Haynes, los asistentes de efectos especiales David Lebensfeld y Grant Miller, y el diseñador de escenarios Ethan Tobman". La artisa tambien aclaró: "Todo el rodaje fue supervisado por un inspector médico, todos llevaban máscaras, se mantenían alejados el uno del otro, e incluso me hice mi propio cabello, maquillaje y peinado"

Taylor Swift anuncia su nuevo albúm Folklore
Taylor Swift anuncia su nuevo albúm Folklore 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taylor Swift anuncia su nuevo albúm Folklore