Taxistas reciben vales de gasolina

Taxistas reciben vales de gasolina
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Además kit sanitizante del programa “estamos contigo”

 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala Flores continúa acercando apoyos a grupos vulnerables o que han visto afectados sus ingresos  por la pandemia del Covid-19.


El programa “Estamos Contigo” que el departamento Atención Ciudadana creó, tiene como fin seguir llevando beneficios  a nombre del municipio y contribuir durante esta pandemia en la prevención.


En la Plaza Principal  fueron citados 65 taxistas de San Buenaventura a quienes la Edil les entregó un vale de 20 litros de gasolina como incentivo del municipio, ante la difícil situación que atraviesan por la contingencia sanitaria.


En el arranque del programa “Estamos Contigo” la Directora de Atención Ciudadana, Selene Cuellar mencionó que se elaboró un padrón de  los choferes de las distintas bases de taxi, entre ellos hombres y mujeres para apoyarles con gastos de combustible, puedan obtener mejor  ganancia en bien de su familia.


Los taxistas beneficiarios entre ellos  Víctor Manuel Flores, Lorenzo González, Ernesto Palos, Víctor Manuel Suárez, Gualberto Sanchez Castro, Tomas Romero Castro entre otros.

Taxistas reciben vales de gasolina
Taxistas reciben vales de gasolina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxistas reciben vales de gasolina