Taxistas mantendrán tarifas

Taxistas mantendrán tarifas

Soportarán los 20 pesos más que gastarán con este incremento para no dañar el bolsillo de los usuarios

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Señalando que aunque ya se dio el incremento en gasolinas donde dijo fue mínimo y el incremento en diversos productos, el líder de la federación CTM Monclova Javier Hernández del Ángel sostuvo que seguirán manteniendo las tarifas de los taxis adheridos a dicho organismo hasta donde les sea posible, indicando que mientras no aumentos los insumos como llantas o refacciones mantendrán las tarifas actuales.

Hernández del Ángel sostuvo que aunque existen quienes niegan el incremento en las gasolinas, al final la realidad es que sí se dio el aumento y aunque fueron centavos, sostuvo que al menos la línea de taxis que dirige no contempla con ese incremento subir los costos de sus tarifas.

Consideró que si bien es cierto son alrededor de 15 o 20 pesos más los que gastan diario por gasolina, no es aun motivo suficiente para un incremento, ya que además pondrían en riesgo la preferencia de los usuarios que seguramente buscarían otras alternativas de taxis.

Por ello, sostuvo que mientras el costo de las refacciones, llantas y otros insumos para los vehículos no incrementen, ellos seguirán con las mismas tarifas para no generar afectación a sus usuarios.

De igual manera, explicó que llevan años manteniendo las tarifas, incluso sin aumentar la renta diaria a sus choferes, ya que eso representa obligarlos a tratar de laborar más horas y a la larga sería contraproducente porque también implica mayor desgaste para los autos y por consecuencia dejarían su vida de uso en menos tiempo.

Taxistas mantendrán tarifas
Taxistas mantendrán tarifas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxistas mantendrán tarifas