Taxistas foráneos ruletean a la vista de todos en Castaños

Taxistas foráneos  ruletean a la vista  de todos en Castaños
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Llegan de Frontera y Monclova a ganarnos el pasaje

CASTAÑOS, COAH. - Al menos dos unidades de taxi de las líneas, taxímetro de Frontera y Premier se les ubica levantando pasaje, dijo Juan Hernández Villalobos, secretario general de la CTM.

"Yo los he visto, ya los reporte a la directora de Transporte pero solo me dice que los va a reportar a seguridad pública, y seguridad me dice que para detenerlos necesitan una orden. Total", dijo el líder de siete concesiones de taxi, adheridos a la CTM, Castaños.

El taxímetro de Frontera unidad 19, todos los días viene a las 7 de la mañana a levantar a una persona en calle Obregón, de Colonia Independencia, y no lo multan, ni lo detiene.

"De por sí está de la jodida el pasaje y luego quitándonos los clientes", se quejó el líder quien se entrevistó con el secretario del ayuntamiento Esteban Alejandro Villarreal Sifuentes.

El secretario General de la CTM, aseguro que los  taxistas adheridos a este sindicato tienen prohibido levantar pasaje en Monclova.

“Las multas van desde los mil pesos a los concesionarios, en caso de violar el acuerdo entre las bases de taxis de región centro”, dijo Juan Hernández Villalobos.

Taxistas foráneos  ruletean a la vista  de todos en Castaños
Taxistas foráneos ruletean a la vista de todos en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Taxistas foráneos ruletean a la vista de todos en Castaños