TAXI SE ESTAMPA CONTRA PUESTO

TAXI SE ESTAMPA CONTRA PUESTO

Dos connatos de incendio y un choque en el mismo puesto, por fortuna nadie ha salido lesionado en los percances que le ha pasado a pesar de que el dueño siempre tiene ahí a su familia

ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA

Un fuerte accidente se registró la tarde de ayer cuando una unidad de taxi termino parando su carrera contra un puesto de comida ubicado justo en la entrada a la colonia El Campanario.

Totalmente destruido termino un puesto de venta de barbacoa que se encontraba en la esquina de la calle Ramos Flores y la Avenida Las Torres, así como la unidad de taxis CTM identificada con el número 36.

Al momento no se descarta el exceso de velocidad que pudo traer la unidad sin embargo se vieron involucradas dos vehículos más que resultaron con golpes en sus defensas delanteras y traseras respectivamente.

En el lugar los afectados tuvieron que esperar al arribo de los elementos de la Policía Municipal quienes darían fe de los hechos a fin de poder proceder con la reparación de daños correspondiente.

El aparatoso accidente se dio alrededor de las 15 horas de la tarde de ayer, Afortunadamente no se reportaron lesionados de gravedad sin embargo los daños si fueron considerables, en el lugar se hicieron presentes vecinos así como el propietario del puesto de comida.

El trancazo en cuestión deja a su paso considerables daños desconociéndose el monto exacto pero que se podrá calcular en varios miles de pesos, ya que el taxi, literalmente entro hasta la cocina.

Aunque en el lugar se hizo presente elementos de rescate de la Cruz Roja quienes atendieron al conductor de la unidad de servicio de transporte particular, pero al parecer no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.

También arribaron representantes de la línea de taxis en apoyo al compañero accidentado, cabe precisar que se realizarían las periciales por parte de los elementos de Control de Accidentes a fin de determinar que ocasiono el percance.

TAXI SE ESTAMPA CONTRA PUESTO
TAXI SE ESTAMPA CONTRA PUESTO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      TAXI SE ESTAMPA CONTRA PUESTO