Tadeo de 3 meses requiere tu ayuda

Tadeo de 3 meses  requiere tu ayuda
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Tendría un diagnóstico de parálisis cerebral; Fernanda

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.-El pequeño Noah Tadeo se encuentra delicado de salud, tras sufrir convulsiones que lo mantienen en una cama de hospital. El menor cuenta con apenas 3 meses de vida, su madre Fernanda Zamarrón, pidió apoyo de la población para poder cubrir los gastos de medicamento y estudios que requiere.

Debido a su situación económica, Fernanda de 21 años vecina de la colonia Las Magdalenas de Cuatro Ciénegas, no tiene los recursos para comprar el medicamento que a diario le están recetando a su hijo, quien desde hace 6 días se encuentra internado en el Hospital Amparo Pape de Benavides, con un probable diagnóstico de parálisis cerebral.

Agobiada por el estado de salud de su pequeño, la joven madre señaló que por ahora no tiene un empleo, lo cual hace más difícil la situación, ya que no sólo debe comprar medicamentos, también leche y pañales.

“Llegamos el viernes al hospital por una crisis convulsiva, como no le paró al niño lo tuvieron que entubar y sedar duro 2 días así, yo me vine sin dinero y sin nada es muy difícil para mí sola, por eso estoy pidiendo el apoyo de la gente, con lo que puedan apoyarme para los gastos”.

Mencionó, que los estudios se tienen que hacer de manera particular, para descartar epilepsia, algún virus o infección que traiga en el cerebro, y es muy probable que el niño sea  trasladado a Monterrey.

“Mi hijo estaba muy bien y de repente empezó con las convulsiones me dicen le faltó oxígeno al cerebro al nacer, yo la verdad estoy sola no tengo quien me ayude, ojalá nos puedan apoyar para que mi hijo se recupere pronto”.

Si usted quiere apoyar a Noah Tadeo, puede comunicarse al 8691004832.

Tadeo de 3 meses  requiere tu ayuda
Tadeo de 3 meses requiere tu ayuda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tadeo de 3 meses requiere tu ayuda