Suspensión de actividades hasta 24 de julio por Covid-19

Suspensión de actividades hasta 24 de julio por Covid-19
AGENCIAS / EL TIEMPO

La TFJA amplia periodo de inactividad hasta el día 24 de este mes por nuevo coronavirus.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 .- El Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA), informó que debido a la contingencia sanitaria a causa del Covid-19 extiende la suspensión de actividades hasta el próximo viernes 24 de julio.
Durante este periodo el TFJA mantendrán habilitados los términos y plazos exclusivamente para asuntos que se estén tramitando en la Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual a través del Sistema de Justicia en Línea, para continuar con su instrucción hasta la emisión de la sentencia definitiva.
En tanto continúan habilitados los plazos y términos para los juicios que se encuentran en estado de instrucción en la Sala Especializada de Juicio en Línea. En los demás casos no contemplados en el Acuerdo, los plazos y términos seguirán suspendidos del 16 al 24 de julio.


Por otra parte durante esta semana, las sesiones públicas de la Sala Superior habrán de celebrarse el martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de julio a las 12:00 horas. Todas las sesiones serán transmitidas vía Internet. Las Órdenes y Notas que se resolverán en las sesiones de esta semana puede ser consultadas en el portal del Tribunal, sección: Acuerdos/Sala Superior/Órdenes y Notas de Sala Superior/Julio.
Cabe señalar que se mantendrán las guardias en las Salas Regionales para atender asuntos urgentes y no correrán plazos. El TFJA prevé regresar a la normalidad a partir del lunes 27 de julio, si las condiciones de sanitarias lo permiten.

Suspensión de actividades hasta 24 de julio por Covid-19
Suspensión de actividades hasta 24 de julio por Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspensión de actividades hasta 24 de julio por Covid-19