Suspenderá desarrollo social apoyos por la veda electoral

Suspenderá desarrollo social apoyos por la veda electoral
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Después del 3 de octubre suspenderán totalmente el reparto de cualquier tipo de apoyo.


MONCLOVA, COAH.- Derivado del proceso electoral que se realizará el próximo 18 de octubre, la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado suspenderá la difusión de los programas y acciones que realicen a partir del próximo sábado 5 y después del 3 de octubre suspenderán totalmente el reparto de cualquier tipo de apoyo.


Además, el Secretario Inclusión y Desarrollo Social, Francisco Saracho, informó que no se debe entregar con condición de apoyo a tal o cual partido político ya que es representativo de un delito, por lo que invitó a los ciudadanos a denunciar cualquier situación en ese sentido.


Dijo que derivado de la veda electoral que arranca el próximo sábado 5, serán suspendidas la difusión de cualquier acción realizada mediante la Secretaría que encabeza, pero aclaró los programas y apoyos se seguirán entregando.


Sin embargo, expuso que en la reunión con la Comisión de Blindaje Electoral que sostuvieron ayer junto con la presidente del IEC, Gabriela de León, se estableció que a partir del 3 de octubre se tendrá que suspender temporalmente todo tipo de entrega de apoyos.


De esta forma, indicó el secretario tienen un mes para seguir con sus actividades de manera normal, pero sin publicidad alguna y posterior a ello suspenderán totalmente a partir del 3 de octubre hasta que pase la elección que se realizará el 18 de octubre.

Suspenderá desarrollo social apoyos por la veda electoral
Suspenderá desarrollo social apoyos por la veda electoral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspenderá desarrollo social apoyos por la veda electoral