Suspender pagos rescata el empleo

Suspender pagos rescata el empleo
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 


Consideran democráticos que  la medida tiene justificación 


MONCLOVA, COAH.- Luego de darse a conocer la suspensión de pagos por parte de Minera del Norte y CICSA en la Región Carbonífera, en el Sindicato Nacional Democrático consideraron que mientras las medidas sean para conservar las fuentes de empleo son acciones positivas.
El vocero oficial del Sindicato Democrático, Gerardo Flores, lamentó también el hecho de que la suspensión evidentemente afecte a los proveedores y dijo que entienden que esos pagos son principalmente por trabajos ya realizados.
Pero sostuvo que si ese dinero que se dejará de pagar de forma temporal, es para aplicarlo en los procesos productivos de las empresas, se debe de considerar como positivo, porque así se tiene la seguridad de mantener las fuentes de empleo.
Recordó que años atrás en Monclova se vivió una suspensión de pagos en Planta Uno y Dos de AHMSA, lo que permitió que la empresa se restableciera, pero sobre todo que mantuviera su producción y sobre todo las fuentes de empleo que hoy en día prevalecen.
Por eso, dijo que la empresa deja en claro los motivos por los que se llega a esa acción que es legal y que cualquier empresa la puede realizar en beneficio propio y de sus trabajadores como lo es el caso de Minera del Norte y CICSA.

Suspender pagos rescata el empleo
Suspender pagos rescata el empleo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspender pagos rescata el empleo