Suspenden GP de Canadá

Suspenden GP de Canadá

La Fórmula-1 de Montreal

Agencias/El Tiempo

El Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, programado para disputarse en Montreal entre el 12 y 14 de junio, fue aplazado por la pandemia de Covid-19. En un comunicado, los organizadores señalaron que se habrían sentido "honrados de hospedar la primera carrera del calendario de Fórmula 1 del 2020" y que estaban "tristes" por tener que posponer la carrera.

El anuncio de la suspensión llegó poco después de que la Fórmula 1 dijera que está trabajando con los promotores en un calendario revisado para la temporada 2020, en la que ocho carreras ya fueron aplazadas o canceladas por la crisis sanitaria global generada por el nuevo coronavirus. Además, aseguraron que durante el mes pasado estuvieron "en comunicación constante" con la Fórmula 1 y representantes de la ciudad de Montreal y de los gobiernos provinciales y federales.

"Hemos escuchado las recomendaciones emitidas por los funcionarios de salud pública y como resultado directo de la pandemia de Covid-19 estamos siguiendo la guía experta proporcionada por las autoridades", indican. Nuestros pensamientos y nuestro más sincero agradecimiento van a los hombres y mujeres que trabajan incansablemente para mantenernos sanos, seguros y alimentados durante estos tiempos inciertos", añaden.

Suspenden GP de Canadá
Suspenden GP de Canadá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suspenden GP de Canadá